Toma protesta la nueva mesa directiva de INAPAM

Agua Prieta Son.- La Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, Lic. Liza María Terán Villalobos estuvo como invitada de honor en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de INAPAM.
En el evento fue la Sra. Lorenza Duarte García fue nombrada como Presidenta Honoraria, el Sr. Rubén García como vicepresidente, la Sra. Baudelina Moreno como Secretaria y el Sr Roberto Maldonado Iriqui como nuevo tesorero de INAPAM.
los nuevos representantes del Club de amigos de nuestros adultos mayores inicio sus funciones al dar la inauguración al curso de manualidades con material Fomi, con la finalidad de elaborar flores ornamentales que fomenten el autoempleo.
En su intervención la Lic. Liza Terán Villalobos comento: "Nuestros adultos mayores son el alma del núcleo familiar, siempre están al pendiente de las necesidades del los hijos, de los nietos, pero también tiene la fuerza de seguir aportando a la sociedad con su vida productiva, así que mientras ellos sigan buscando las oportunidades de participar en el deporte o con trabajo, DIF municipal siempre estará apoyándolos".