!A darle!... Toma Blanca Andrea de la Mora protesta como Gerente Regional de Diconsa

Hermosillo, Son.- Con el firme compromiso de trabajar por las familias Sonorenses, la Mtra. Blanca Andrea de la Mora originaria de Agua Prieta, asumió el lunes pasado la Gerencia Regional de DICONSA con sede en la capital del estado.
El Director Administrativo el C.P. Efraín Romero Cruz en representación del Director

General el Mtro. Héctor Eduardo Velasco Monroy, fue el encargado de llevar a cabo el acto protocolario a la maestra en las oficinas regionales en Hermosillo. 
Tras realizar la toma de protesta de ley, la joven política AguaPretense dijo sentirse agradecida por recibir la confianza de asumir dicha posición, la cual asume con el sólido compromiso de trabajar a beneficio de las familias del estado de Sonora. De igual manera, señaló que continuará con los proyectos en curso del Lic. Gilberto Montiel y conforme a los objetivos de esta dependencia federal, se coordinará con las distintas oficinas regionales en el país para gestionar y llevar a cabo las correctas negociaciones de los principales productos básicos que se manejan en la dependencia. 
Originaria de Agua Prieta, Sonora y candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito en Sonora, la maestra puntualizó que es de suma importancia realizar un recorrido por los municipios del estado, con la finalidad de identificar las principales carencias de los ciudadanos y gestionar soluciones con las entidades respectivas para las mismas.