Supervisa Irma Villalobos obras de pavimentación en colonia Deportiva y Luis Donaldo Colosio

Agua Prieta Son.- Acompañada de funcionarios del H. Ayuntamiento de Agua Prieta, la Presidenta Municipal Irma Villalobos de Terán, realizó un recorrido por la ciudad visitando tres obras de pavimentación, en las que se invierten 10 millones de pesos.El Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Ing. Jesús Gálvez Enríquez dio a conocer que las obras que se realizan son parte de los compromisos que la alcaldesa asumió con la ciudadanía aguapretense, y se espera que sea para mas tardar en el mes de diciembre que las obras estén completamente concluidas.
Fue en la calle 10 avenida 43 en donde la señora Seberina Garden Chávez comentó que desde hace 15 años soñaba con ver la calles de su vivienda pavimentadas, por lo que al iniciar las obras de raspado de las terracerías llamó a sus familiares para compartir la noticia.
"Cuando empecé a ver que están llegando las maquinas que raspaban las calles salía preguntar que iban hacer, cuando supe que pavimentaría la calle me emocioné mucho" comentó la señora Garden.
Fue en calle Primera y avenida 34 en donde el Dr. Vicente Estudillo beneficiado con otra obra de pavimentación, quien manifestó su alegría por los trabajos que la administración está realizando declarando que espera que las obras en la ciudad no paren y que se continúe aplicando los recursos para el bien de los aguapretesnes.
"Yo estoy de acuerdo con las obras que la señora Irma Villalobos está realizando, tengo 13 años viviendo aquí y por fin mi casa contará con las rúas pavimentadas, a los vecinos nos toca apoyar la obras con el 30% mientras que el ayuntamiento pone el 70, lo creo justo para que nuestra aportación sirva para que se puedan seguir realizando obras en la ciudad".
Finalmente la alcaldesa se dirigió a la calle 7 y avenida 8 donde se entrevistó con vecinos de la colonia Centro, con quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de la ciudadanía aguapretense.
Obras que se realizan.
- Rehabilitación de la infraestructura hidráulica sanitaria y pavimentación a base de concreto hidráulico.
- Beneficio directo 3000 personas
- Periodo de ejecución 60 días
- Pavimentación de 19,611 metros cuadrados en concreto hidráulico