!Quien se apunta...? Realizará Municipio y Fundación Rancho Feliz campaña “Limpiando por Ayudar”

Agua Prieta, Sonora, 30 de septiembre de 2013. La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón con el Presidente de Rancho Feliz Charitable Foundations, Gil Gillenwater  y la Presidenta de la Asociación Blessed Nuno de México, A.C, Enriqueta Villalobos de Ibarrola encabezó la rueda de prensa para anunciar la campaña “Limpiando por Ayudar”.
El Director del Organismo de Limpia
Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP), Octavio Martínez Quintanar explicó que la campaña de limpieza se realizará el sábado 12 de octubre.
Agregó que la actividad será en calle 2 y avenida 48 a la 53 y en calle 48 y avenida 23 a la 26.
La Presidenta de la Asociación Blessed Nuno de México, A.C, Enriqueta Villalobos de Ibarrola destacó que a los voluntarios que participen en la campaña y quienes aporten 20 botellas de PET o 20 bolsas de plástico, el domingo 13 de octubre, se les dará una despensa, la cual los participantes pueden regalar a quien consideren que la necesita.
El Presidente de Rancho Feliz Charitable Foundations, Gil Gillenwater anunció que mediante diversas actividades se busca recaudar 250 mil dólares para el fondo para becas.
Recordó que mediante la fundación tiene 27 años ayudando a las familias en condición vulnerable de Agua Prieta, a través de programas de vivienda, alimentación y educación.
“Hay dos tipos de pobreza, la primera es cuando no se tiene casa o no se tiene lo suficiente para comer; la segunda es de quienes no tiene propósito, ni espíritu, y es por eso que la fundación trabaja aquí en Agua Prieta, para combatir los dos tipos de pobreza”, destacó.
Con los programas, indicó, se busca que las personas beneficiadas den algo a cambio, en este caso ayudando con  la limpieza.
Mostró también las bolsas de tela en las que se entregarán las despensas, las cuales fueron fabricadas en Agua Prieta, por residentes de esta frontera con materiales comprados aquí.