Presentan funcionarios municipales proyectos en evento internacional de APP

Guadalajara, Jalisco. Martes 15 de octubre de 2013. La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón, en la búsqueda constante de nuevos esquemas de infraestructura y desarrollo para nuestra ciudad, ha iniciado con novedosas alternativas como lo son las Asociaciones Publico Privadas (APP).Por esto, los funcionarios de la administración municipal, el Director de Recursos Humanos, Lamberto Vásquez Veloz; la Secretaria Particular de Presidencia, Rosa Isela Acosta Gastelum y la Secretaria Particular de la Presidencia de DIF Municipal, Loyda Zamudio Gracia presentaron proyectos en un Dialogo Nacional sobre APPs en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara
En el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, se desarrolla el dialogo sobre la mejora de la capacidad para la infraestructura y previsión de servicios, como el sector público genera oportunidades y beneficios de las APPs.
Con la participación de 300 personas presenciales y más de 1500 virtuales se llevan a cabo los trabajos sobre el dialogo.
El comité de proyectos de APP en Agua Prieta encabezado por la Presidenta Municipal presentó los avances de los estudios y análisis de los proyectos factibles a desarrollar con los esquemas de las APPs ante los organismos internacionales que participan en el dialogo como el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, el Fondo Multilateral de la Inversión, teniendo una gran aceptación e interés por los proyectos presentados.