!A calcetin sudado!... Panistas de Agua Prieta festejan el 74 aniversario del PAN


Agua Prieta, Son.- A sus 86 años don Melchor Olivares fue el primero en llegar a la meta, el precursor de la Tradicional Caminata del PAN con la que se celebra cada aniversario del partido en este municipio desde hace 20 años.
Muy temprano y con una mañana fresca salieron decenas de panistas enfundados en ropa deportiva vistiendo los colores azul y

blanco para iniciar la caminata en el Comité Directivo Municipal, encabezada por su Presidente Rubén Munguía Encinas.
Ex presidentes panistas en el municipio como el mismo David Figueroa, Enrique Ruelas y demás funcionarios del Comité esperaron el banderazo de salida para avanzar recorriendo las calles que durante décadas han caminado llevando el mensaje del PAN.
Esas mismas calles los vieron crecer y forjarse como líderes sociales que hoy en día siguen trabajando por un ideal de bien común en Agua Prieta. 
“Con el ejemplo invaluable de personas como don Melchor Olivares, su tenacidad, su capacidad y claridad tenemos un camino marcado los panistas de Agua Prieta y en él seguiremos luchando por el bienestar de nuestra gente”, externó el Ex Cónsul de México en Los Ángeles, Cal.
Así, con entusiasmo, alegría y una identificación natural la familia panista aguapretense dio muestra de unidad y determinación, con pasos sólidos marcados por una larga historia de obstáculos vencidos. 
Fue un honor caminar al lado de mis compañeros y amigos, mi familia panista con la que he crecido, señaló el Ex Cónsul David Figueroa Ortega, participante en esta celebración, al asegurar que aún hay mucho camino por andar.
El camino es largo, sinuoso especialmente en este municipio para los militantes del albiazul, pero siguen en pie y paso a paso mantienen la lucha humanista con la que ya lograron vencer a la dinastía del tricolor el 2003.
Hombro con hombro y con el orgullo de representar los valores e ideales de Acción Nacional, el ejemplo de don Melchor Olivares y cada uno de los militantes que se dieron cita, mostraron a los ciudadanos el rostro de un PAN vivo y en Acción. Un PAN que está de pie en Agua Prieta y sigue haciendo camino en su andar.