Fin de semana sangriento en Sonora: 7 muertos a balazos

Redacción.- Siete hombres asesinados a balazos fue el saldo de la violencia en Sonora durante el fin de semana, donde Ciudad Obregón concentró cuatro homicidios; en Hermosillo mataron a un hombre a las puertas de su casa; en Agua Prieta asesinaron a un estadounidense, y en Caborca hallaron el cadáver en descomposición de un ejecutado.
La tarde del viernes, a un costado de la carretera de Caborca a Sonoyta, encontraron el cuerpo de Luis Gustavo Flores Luna, de 30 años, originario de Sinaloa y avecindado en Caborca, donde lo ultimaron con un disparo en la cabeza.
La tarde del sábado, hombres en un vehículo abandonaron frente al área de urgencias de un hospital el cuerpo de Mario Eduardo Arvayo Price, de 29 años, originario de Phoenix, Arizona, quien había fallecido por un disparo; la Policía Estatal informó que era buscado en Estados Unidos por varios delitos como posesión de mariguana.
El homicidio ocurrido en Hermosillo se presentó a las 19:30 horas del domingo en la Colonia Las Granjas, en el Primer Cuadro de la Ciudad, donde el homicida llegó a las puertas de la casa de Carlos Armando Fernández Corrales, de 32 años, a quien le dio varios tiros con una pistola, luego escapó rumbo al Bulevar Solidaridad, donde desapareció.
En Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, donde han ocurrido la mayoría de los asesinatos del Estado, el fin de semana rojo inició a las 21:30 horas del viernes, cuando Jesús Ernesto Martínez Pistones, de 39 años, pedaleaba su bicicleta en la Colonia Sochiloa, donde le dispararon en varias ocasiones con pistola, aún llegó al hospital con vida, pero falleció.
El sábado se presentaron dos asesinatos, cerca de las 19:35 horas, Dionisio Franco Luken, de 35 años, vio llegar a dos hombres en una moto hasta su casa en la Colonia Las Haciendas, donde sólo se detuvieron para disparar, luego escaparon dejando tras de sí un cadáver.
Cerca de la media noche, un asesino ingresó a un bar en la Colonia Hidalgo, donde abrió fuego contra dos hombres; uno de ellos aún desconocido murió, mientras que José Lauro Esparza Avendaño, de 44 años, sobrevivió con cuatro heridas de bala.
Cerca de las 18:10 horas de ayer, Arturo Núñez Rochín, de 28 años, fue “cazado” por sus asesinos en el estacionamiento de un centro comercial en la Colonia Primero de Mayo, donde le dispararon en varias ocasiones, quedando su cadáver sobre un auto Mitsubishi negro sin placas.