Entrega Marco Montes, parque a los vecinos de la colonia Presidentes

Nacozari de Garcia, Son.- Un evento sin precedentes fue el que se realizó en la Colonia presidentes de nuestro municipio, donde se inauguró y se hizo entrega oficial del nuevo parque que ahora los vecinos...
pueden disfrutar.
En la ceremonia de inauguración estuvieron presente algunos vecinos de la colonia Presidentes acompañando a sus hijos, donde el Alcalde Marco Montes acompañado de autoridades municipales hizo la entrega oficial de este nuevo parque, donde los niños disfrutaron de un buen rato de diversión con la payasita Arcoíris quien les obsequió una bolsa de dulces a cada uno de los niños, que son los que más beneficiados resultaron al recibir este bonito parque. 
“Me siento muy contento porque cada vez que vamos a entregar una obra encontramos una comunidad y un entorno diferente y este trabajo que hemos estado realizando en este poco menos de un año, donde van más de 20obras como éste entregados a las colonias, le ha puesto un sello distintivo al trabajo que hemos estado realizando”, señaló el Alcalde Marco Montes.
A nombre de los vecinos beneficiados, El Sr. Martin Salinas Vecino de esta colonia expresó su agradecimiento.
“Le  damos las gracias por esta obra tan importante que hoy nos viene a entregar y que servirá como un lugar familiar y de esparcimiento para los que habitamos en este lugar” dijo.