Lucido "Fashion Show", en la Cuarta Semana Ambiental, OLDAP el anfitrión

Agua Prieta, Son.- Toda una pasarela con vestidos de vanguardia confeccionados con materiales como película fotográfica, fotografías, botellas de PET, periódico y desechos electrónicos mostró el Organismo
de Limpia Descentralizado de Agua Prieta (OLDAP).
La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón en su mensaje durante el “Fashion show” que se realizó ayer a las 08:00 de la noche en la Plaza Plan de Agua Prieta, destacó que en el cuidado del ambiente participamos todos.
“Muy contentos festejando esta Cuarta Semana Ambiental, promoviendo la cultura del cuidado del medio ambiente porque debemos cuidar nuestro planeta y nuestra ciudad para tener un Agua Prieta limpio y bello con la colaboración de todos ustedes”, manifestó.
Los vestidos fueron confeccionados por la joven diseñadora Alba Daniela Acuña Durazo y fueron lucidos por modelos de la localidad, quienes con su porte dejaron un mensaje ecológico y fueron peinadas por Malena Archuleta y sus alumnas del Centro de Capacitación Técnico en Belleza.
En el programa cultural organizado por Fomento Cívico y Cultural de Agua Prieta (FOCCAP) se presentó la Danza del Venado por alumnos del Colegio Benemérito de las Américas y dos bailables modernos a cargo del CBTis # 81, cerrando con la música del recuerdo de Frankie Jr. y sus Matadores.
El Director del OLDAP, Octavio Martínez Quintanar agradeció el apoyo de sus colaboradores, empresas e instituciones educativas y de los tres niveles de Gobierno por hacer realidad una gran Cuarta Semana Ambiental donde se promueve como en ningún municipio de Sonora, el cuidado del medio ambiente.