Con homenaje reconoce ARPAC, trayectoria de Don Lorenzo Martinez


Ricardo "El Zaino" Quintero.- En el marco del bendito día de la LIBERTA DE EXPRESION, la Asociación Regional de Periodistas (ARPAC), precedida por nuestro compañero Jesús Zuñiga, reconoció en vida la carrera,
trabajo y trayectoria de nuestro amigo y
fundador del periódico el "Escorpión de Agua Prieta"
Don Lorenzo Martinez  por su larga carrera periodística en la cual ha contribuido en gran medida a la creación de nuevos medios.
La Asociación hizo entrega de un merecido reconocimiento a la directora en jefe del "Escorpión de Agua Prieta" la compañera Azalea de León  ante la imposibilidad de hacerlo personalmente Don Lorenzo Martinez , quien se encuentra en la ciudad de Tucson, Az., por motivos de salud.
Entre los medios presentes en este emotivo homenaje estuvieron: Notidiario.tv, La Verdad de Agua Prieta, Certeza, Vertical, El Periódico, El Zaino de Agua Prieta, El Centenario, 4to. Poder, El Clarín y alaopinionpublica.com, ademas se contó con la presencia de nuestros amigos fotógrafos y personal del Ayuntamiento en representación de la Alcaldeza Irma Villalobos de Teran y del Diputado Local Vicente Teran Uribe.