Reúne Juventud Popular Revolucionaria más de mil simpatizantes en toma de protesta


Agua Prieta, Son.- Los dirigentes de la Juventud Popular Revolucionaria en Sonora, José David Alfaro e Irma Terán Villalobos juntaron más de mil simpatizantes hoy en la toma de los líderes locales de la organización adherida a la Confederación...
 Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
La primera intervención, estuvo a cargo de la Secretaria de Organización, Irma Terán Villalobos, quien destacó que están aquí para trabajar por las inquietudes, deseos e ilusiones de los jóvenes.
“Vamos a motivar a nuestros jóvenes para que salgan adelante en sus estudios, vamos a impulsar el deporte para el surgimiento de los nuevos talentos, atendiendo sus anhelos y esperanzas para que sean mejores hombres y mujeres”, destacó ante los más de mil jóvenes reunidos.
Después el Dirigente Estatal, José David Alfaro recalcó que van a trabajar con los jóvenes y por los jóvenes para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Venimos a aprender de ustedes, de la realidad que ustedes viven para desarrollar proyectos que basados en sus ideas y en sus necesidades, en sus aspiraciones y deseos”, enfatizó.
Aprender de políticos experimentados, indicó, como la Alcaldesa Irma Villalobos y el Diputado Vicente Terán, es otra de las inquietudes de las fuerzas básicas del PRI.
Posteriormente en compañía del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Agua Prieta, Andrés Ortiz Franco y el Dirigente Municipal de la CNOP, los jóvenes tomaron protesta a Giovanna Nuñes y Eduardo Rocha como Dirigente Municipal y Secretario de Organización respectivamente, a nivel municipal de la Juventud Popular Revolucionaria.
Para cerrar con broche de oro el evento, los dirigentes de la Juventud Popular Revolucionaria en Sonora, José David Alfaro e Irma Terán Villalobos rifaron 30 tabletas electrónicas Samsung Galaxy y decenas de pases para toda la temporada de beisbol de la Liga Norte de Sonora.