Participa gobierno de Agua Prieta en taller financiero Sonora-Arizona

Agua Prieta, Son.- Funcionarios del Gobierno Municipal participaron en el taller financiero denominado “Oportunidades de Negocios Sonora-Arizona”, organizado por el Consulado de México en Douglas, Arizona.
En representación de...

la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón estuvo el Director de Desarrollo Económico, José Juan Velázquez acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya; el Director de Gobierno, Roberto Ávila Espejo y el Director de Recursos Humanos, Lamberto Vázquez Veloz.
El Cónsul de México en Douglas, Oscar de la Torre Amezcua dio la bienvenida a los más de 70 asistentes, entre los que sobresalen empresarios y funcionarios de ambos lados de la frontera, además de un grupo de estudiantes de Comercio Internacional de la Universidad de Desarrollo Profesional (UNIDEP), campus Agua Prieta.
La primera exposición estuvo a cargo de la Asesora de Negocios del Cochise College, Celia Rivas, quien detalló que las áreas de mayor demanda para inversión en Arizona son las relacionadas con la actividad minera.
Posteriormente el también Asesor de Negocios del Cochise College, Robert Mucci resolvió las dudas de los empresarios sonorenses que están in6eresados en saber cuáles son los procedimientos para instalar negocios en Arizona.
En el evento estuvieron también el Alcalde de Cananea, Francisco Javier Tarazón; el Secretario del Ayuntamiento de Naco en representación del Alcalde Jesús Armol Gallardo; el Administrador del Ayuntamiento de Douglas, Carlos de la Torre; el representante de la Cámara Hispánica de Comercio de Tucson, Alex Cooper y la representante de la Cámara de Comercio de Douglas, Susan Kramer.