Anuncia (UEPC) nuevo frente frió para mañana miercoles


Redacción.- Con temperaturas que se percibirán agradables, principalmente en la región Norte y Noroeste de Sonora, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío para el próximo miércoles, alertó la...
 Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
El director de la dependencia estatal precisó que de acuerdo a los pronósticos se avizora que este nuevo frente frío, proveniente de Estados Unidos, ocasionará baja presión en Baja California y provocará una disminución en los valores para la región del norte del Estado, siendo éstos de entre 2 y 3 grados centígrados por debajo de los que se registran normalmente.
El funcionario estatal precisó que en la región norte de Estados Unidos todavía se han registrado algunas nevadas que han producido frentes fríos para México,  por lo que aunque terminada la temporada invernal, se espera descensos en la temperatura.
Estos cambios, dijo, serán de mayor notoriedad en la región norte y sierra, pues para el centro y sur de Sonora disminuirá solamente unos grados, lo que no provocará cambios bruscos en la temperatura, esperando registros de entre 35 y 37 grados centígrados para la próxima semana.